Logo-reus

Antoni Aguiló, nuevo presidente de Red Española de Universidades Saludables

El doctor Antoni Aguiló, vicerrector de Campus, Cooperación y Universidad Saludable y profesor del departamento de Enfermería y Fisioterapia de la UIB, ha sido elegido presidente de la Red Española de Universidades Saludables, de la que Deusto forma parte.

La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha informado en un comunicado de que el nombramiento tuvo lugar en la asamblea que esta entidad celebró la pasada semana.

La Red Española de Universidades Saludables está formada por un conjunto de instituciones comprometidas con la promoción de la salud en el entorno universitario.

Su objetivo es reforzar el papel de las universidades como entidades promotoras de la salud y el bienestar de sus estudiantes, su personal y de la sociedad en su conjunto.

Posted in Noticias, Proyección social, Redes.