20151014_110443

Campaña “Día Mundial contra el cáncer de mama”

Con el objetivo de movilizar a la sociedad a favor de la investigación del cáncer de mama y destacar su importancia en nuestra sociedad, el 14 de noviembre, la Asociación Contra el Cáncer acudió a la Universidad para realizar una campaña informativa.

Además, durante la semana del 12 al 16 de octubre, la asociación ha llevado a cabo distintas actividades: informar y movilizar a la ciudadanía mediante stands informativos (uno en la Universidad de Deusto), campañas publicitarias, y la celebración del día “Día Mundial contra el Cáncer de Mama”, el 19 de octubre en distintos medios.

Posted in Actividades, Alianzas, Bienestar biopsicosocial y desarrollo personal y comunitario, Estilos de vida saludables, Promoción, Proyección social.