DROGAS: TU PUNTO DE MIRA

Concurso “Tu punto de mira”

La Asociación PDS (Promoción y Desarrollo Social) convoca el 4º Concurso universitario de clipmetrajes , DROGAS: TU PUNTO DE MIRA, sobre prevención de drogodependencias, en el marco del Programa “Tu Punto” de prevención del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas entre estudiantes universitarios, financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre drogas.

El periodo de participación en el concurso estará abierto hasta el próximo 15 de mayo de 2015 y las bases del mismo se pueden encontrar en la misma Universidad mediante paneles informativos donde aparecen las condiciones para participar en el concurso, qué tienen que tener los clipmetrajes, los derechos de autor y los premios que se ofrecen a los ganadores, todo decorado con marca páginas que contenían dibujos de personas bajo el efecto de diferentes substancias.

Para conocer más sobre el concurso DROGAS: TU PUNTO DE MIRA haz clic en el siguiente enlace:

Posted in Actividades, Noticias.