FB_IMG_1420019148409

Convenio de colaboración entre Real Sociedad Fundazioa y la Universidad de Deusto

Real Sociedad Fundazioa y la Universidad de Deusto han firmado un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a cooperar en diferentes ámbitos. Gracias a este acuerdo, formalizado el pasado 26 de diciembre , estas instituciones trabajarán conjuntamente en programas de formación; investigación, desarrollo e innovación y en el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas (conferencias, seminarios, cursos, etc.).

Este acuerdo profundiza, por una parte, en la formación integral que desde Real Sociedad Fundazioa se impulsa para los jugadores que forman parte del itinerario formativo de la Real Sociedad y, por otra, consolida la presencia de la Real Sociedad en el entramado educativo guipuzcoano. La colaboración en la formación de los jóvenes compartiendo experiencias y valores es uno de los aspectos más importantes del convenio firmado y supone un punto de encuentro entre las dos instituciones firmantes del mismo.En el acto que tuvo lugar en el Estadio de Anoeta estuvieron presentes Jokin Aperribay, en calidad de presidente de Real Sociedad Fundazioa, y José Javier Pardo, Vicerrector del Campus de Donostia-San Sebastián de la Universidad de Deusto.

Posted in Alianzas, Noticias, Proyección social.