Curso_Alzheimer

Curso de cuidados a enfermos de Alzheimer

Deusto Saludable y Cruz Roja de Bizkaia se unen en esta ocasión para organizar el Curso de Cuidados a enfermos de Alzheimer con una duración de 10 horas. El curso tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de enero, de 16:30 a 20:00 h. y los días 9, 10 y 11 de junio, de 9:30 a 13:00 h.

El curso se impartirá en la sede de la Cruz Roja en Bilbao y tiene un coste de 25€, con el carnet de Deusto se podrá disfrutar de un descuento del 25%. Para formalizar la matrícula será necesario entregar una fotocopia del DNI y una foto reciente de tamaño carnet.

Si deseas más información sobre el Curso de Cuidados a enfermos de Alzheimer puedes escribir un email a salud@deusto.es o acudir directamente al Servicio de Salud en la oficina de Atención al estudiante.

Posted in Educación para la salud, Noticias, Salud en la enseñanza-aprendizaje.

2 Comments

1. Los Cursos estos de Alzheimer, son por separados. ya que los de Enero han pasado y los de Junio son los mismos ó continuación?.

A mi me gustaria poder asistir, pero como empleada de la Universidad ese horario es de trabajo y no sé si se dispone de permiso especial para poder asistir a ellos.

Por otra parte se lo haré llegar a mis amistades que tienen casos similares, por si les interesaria dicho curso.
    En caso de interesarle a la Sra. que cuida a mis padres, podria asistir a ellos?.

Gracias por todo.

• Buenas Encarna,

Este curso se impartirá dos veces (es decir, el contenido es el mismo).

En principio estos cursos van dirigidos a estudiantes exclusivamente (Oficina de Atención al estudiante), pero creo que resultaría interesante saber cuántas personas estarían interesadas porque siempre se podría plantear organizar este curso aquí.

A pesar de todo, Encarna, siempre tienes la posibilidad de realizarlo en otro horario (que además creo que lo organizan fuera de nuestro horario laboral) en la propia sede de la Cruz Roja.

Por lo tanto, si se formara un grupo de al menos 18 personas creo que podríamos intentar organizarla en la Universidad.

Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto.
      Puedes escribir a la siguiente dirección; salud@deusto.es.

Un saludo,
      Eider