Curso Primeros Auxilios

Curso de Primeros Auxilios + DEA (desfibrilador semiautomático)

Deusto Saludable y Cruz Roja de Bizkaia se vuelven a unir para impartir formación útil y saludable, en este ocasión nos presentan el Curso de Primeros Auxilios + DEA, con desfibrilador semiautomático. Su duración será de 40 horas, más 8 horas extras, y comenzará el día 27 de febrero. Las clases se impartirán los viernes de 15:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:30 a 14:30 horas en la Universidad de Deusto. El curso finalizará el 28 de marzo.

El coste del curso es de 92,5€, precio rebajado un 50% para los estudiantes de Deusto. Sin rebaja serían 185€ por el Curso. En la formación están incluidos dos libros (PPAA y DEA) y los diplomas de PPAA y DEA. Para formalizar la matrícula será necesario entregar una fotocopia del DNI y una foto reciente de tamaño carnet.

Si deseas más información sobre el Curso de Primeros Auxilios + DEA puedes escribir un email a salud@deusto.es.

Posted in Educación para la salud, Noticias, Salud en la enseñanza-aprendizaje.