10696179_713213458733244_8483026365183858216_n

El secretario de Estado para el Deporte inaugura el Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva (PLID) de Deusto Business School

Deusto Business School pone en marcha su nuevo Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva (PLID) con la intervención del secretario de estado para el Deporte, Miguel Cardenal. Al acto de inauguración acudirán, además de antecesores de Cardenal en este cargo, un buen número de deportistas y exdeportistas y de aficionados al deporte. Los asistentes también podrán escuchar las ponencias del atleta y codirector del programa, Cherna Martínez y del presidente de AC Marriot Hotels, Antonio Catalán.

El programa cuenta con el patrocinio de GoFit, Centro Nacional de Golf y Ciudad de la Raqueta y la colaboración de la iniciativa ‘España se mueve’.

Además, el proyecto ‘Patrocina un deportista’ ofrece una beca a uno de los participantes, cuyo perfil es el dedeportistas o exdeportistas de alta competición que desean dirigir su vida profesional a la gestión deportiva, así como personas que estando o no relacionadas con entidades y federaciones deportivas, quieran innovar en el desarrollo de nuevos modelos de gestión aplicado al deporte.

Las sesiones formativas (diez, repartidas una vez al mes desde septiembre de 2014 a julio de 2015) se desarrollarán en la sede madrileña de la escuela de negocios (Castelló, 76) y están complementadas por talleres y visitas a distintos centros e instalaciones deportivas.

Entre el profesorado destacan, además del atleta Chema Martínez, quien codirige el programa junto al exciclista y concejal del Ayuntamiento de Madrid, José Antonio de la Rosa, otras personalidades relacionadas con el mundo del deporte como Carlos Moyá, Carlota Castrejana o Raúl Chapado, entre otros.

Posted in Noticias, Programas, Salud en la enseñanza-aprendizaje.