IMG-20141016-WA0025

Celebrando el Día Mundial de la Alimentación en la Universidad de Deusto

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación (16 de octubre), el Servicio de Salud y Solidaridad de la Universidad de Deusto colocó varios puntos informativos sobre dieta saludable.

Tal y como recomiendan los nutricionistas, siguiendo las cinco comidas diarias, se colgaron diferentes combinaciones de alimentos para el desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Se utilizó el “plato saludable” para dar visibilidad a la campaña. Además, con la ayuda de varios voluntarios, se repartieron 40 kilos de manzanas entre toda la comunidad universitaria.

Posted in Elikadura, Deustu inguru osasungarria, Bizi estilo osasungarriak, Albisteak, Sustapena and tagged .

2 Comments

1. Me parece muy buena esa iniciativa, me gustaría información al respecto, pues en la universidad en donde estudio, hay falencias, Por tal motivo con una compañera estamos haciendo una proyecto de investigación, pero mas enfocado a la economía, sin dejar de lado la buena alimentación.
    Bendiciones y mil gracias.

• Hola Claudia!

En la Universidad de Deusto solemos realizar varias campañas de diferente temática a lo largo de todo el año. Tal y como habrás leído este año hemos repartido 40 kilogramos de manzanas y a su vez hemos colgado información con hábitos de vida saludable. Dada la repercusión que tuvo este año volveremos a realizar esta misma campaña y por ello ¡te animo a que el mes de octubre vuelvas a visitar nuestra página en la que contaremos qué tal ha ido!

Muchas gracias por tu interés y un saludo!