Curso_Alzheimer

Alzheimerra duten gaixoak zaintzeko ikastaroa

Deusto Osasungarriak eta Bizkaiko Gurutze Gorriak bat egin dute Alzheimerra duten gaixoak zaintzeko I. ikastaroa antolatzeko. Ikastaroak 10 orduko iraupena izango du. Egun hauetan eskainiko da: urtarrilaren 27, 28 eta 29an, 16:30etik 20:00etara; eta ekainaren 9, 10 eta 11n, 9:30etik 13:00etara.

Ikastaroa Gurutze Gorriaren Bilboko egoitzan emango da eta 25 euro balioko ditu. Deustuko txartela dutenek % 25eko deskontua izango dute. Matrikula egiteko, NANaren fotokopia bat eta oraintsuko argazki txiki bat beharko dira.

Alzheimerra duten gaixoak zaintzeko ikastaroari buruzko argibide gehiago nahi baduzu, idatzi posta elektronikoko mezu bat helbide honetara: salud@deusto.es. Bestela, jo zuzenean Ikasle Bulegoko Osasun Zerbitzura.

Posted in Osasun hezkuntza, Albisteak, Osasuna irakaskuntza-ikaskuntzan.

2 Comments

1. Los Cursos estos de Alzheimer, son por separados. ya que los de Enero han pasado y los de Junio son los mismos ó continuación?.

A mi me gustaria poder asistir, pero como empleada de la Universidad ese horario es de trabajo y no sé si se dispone de permiso especial para poder asistir a ellos.

Por otra parte se lo haré llegar a mis amistades que tienen casos similares, por si les interesaria dicho curso.
    En caso de interesarle a la Sra. que cuida a mis padres, podria asistir a ellos?.

Gracias por todo.

• Buenas Encarna,

Este curso se impartirá dos veces (es decir, el contenido es el mismo).

En principio estos cursos van dirigidos a estudiantes exclusivamente (Oficina de Atención al estudiante), pero creo que resultaría interesante saber cuántas personas estarían interesadas porque siempre se podría plantear organizar este curso aquí.

A pesar de todo, Encarna, siempre tienes la posibilidad de realizarlo en otro horario (que además creo que lo organizan fuera de nuestro horario laboral) en la propia sede de la Cruz Roja.

Por lo tanto, si se formara un grupo de al menos 18 personas creo que podríamos intentar organizarla en la Universidad.

Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto.
      Puedes escribir a la siguiente dirección; salud@deusto.es.

Un saludo,
      Eider