35ª Regata Ingenieros Deusto

Inauguración del Mural conmemorativo de la 35ª Regata Ingenieros-Deusto

Tras la botadura de la 35ª Regata Ingenieros-Deusto, celebrada el último lunes de enero, el 3 de marzo 2015 se realizó la inauguración oficial de los murales de vidrio laminado (de 3,21 x 2,25 metros), instalados en los campus de cada uno de los centros contendientes. Realizados anualmente por Guardian Llodio, reproducen en cada uno de ellos una fotografía, que eligen los propios centros, y que se mantiene en secreto hasta el mismo día de su inauguración, al que se ha dado en llamar del descubrimiento.

En el acto de Deusto participaron una representación de la dirección de la empresa patrocinadora Guardian Llodio, de los miembros del PRIDE (el Club Promotor de la Regata ingenieros – Deusto) y de autoridades académicas.

Reedición de las tarjetas postales de promoción de la 35 Regata Ingenieros Deusto

La gran aceptación de las tarjetas postales promocionales de la 35 edición de la Regata Ingenieros – Deusto, sin duda motivada por el hecho de que este año reproducen el paso de las embarcaciones en liza ante el nuevo estadio de San Mamés, ha hecho necesaria la tirada de una segunda edición. Estas postales, que desde el año 2005 edita el PRIDE, su club promotor, para potenciar y rentabilizar turísticamente esta prueba universitaria, se presentan anualmente en FITUR.

Los interesados pueden conseguirlas podrán en las oficinas de Bilbao Turismo y en los hoteles del grupo Aránzazu Hoteles, Abando y Carlton, donde a partir de este año se encontrará permanentemente expuesta la “Bandeja de Plata de la Regata”, motivo de este singular desafío náutico entre ambos centros universitarios, que desde 1981 viene celebrándose anualmente en aguas de la Ría de Bilbao.

Y aquellas entidades y colectivos que deseen colaborar en su difusión podrán pedirlas, indicando la cantidad que precisan y el destino de las mismas, a través de: info@laregata.org

Posted in Actividades, Comunicación, Noticias, Proyección social.