gosasun

Innovar en salud, cuestión de todos

¿Sabías que el estilo de vida es el factor que más influye en la salud de las personas? Representa un 43%, mientras que el sistema sanitario es el factor menos influyente con un 11%. Las personas y también los entornos son determinantes en la construcción de una sociedad efisaludable.

• Profesionales de empresas, pymes y micropymes
  • Agentes del sistema vasco de innovación
  • Estudiantes de medicina, recursos humanos e ingenierías

Programa

En la jornada Martes de Innobasque  “Innovar en salud, cuestión de todos” conoceremos proyectos de innovación y buenas prácticas promovidos por agentes no sanitarios, asociaciones y personas particulares que están trabajando activamente en la promoción de la salud en Euskadi.

La Universidad de Deusto, Ayuntamiento de Vitoria junto a UPV/EHU y el grupo ULMA darán a conocer las buenas prácticas en torno a la promoción de hábitos de vida saludable que les han hecho merecedores de los sellos GOSASUN. Además, se presentarán en primicia los 5 proyectos finalistas de CROWDSASUNA 2014, la campaña de financiación colectiva para proyectos de innovación en salud donde un proyecto para crear calzado de bienestar a partir de la impresión en 3D y un servicio asistencial a personas dependientes que utiliza la compañía de los perros son dos de los 5 proyectos que conoceremos en el próximo Martes de Innobasque dedicado a la salud.

• Inscripción gratuita
  • Si quieres asistir a este martes, haz click en este enlace y apúntate.

Fecha: 13/05/2014
Horario: De 12:00 a 13:30
Lugar: Edificio Arrupe, Paseo Mundaiz, 50, Donostia – San Sebastián (Universidad de Deusto)

Posted in Noticias.