20150527_121945-640x360

La pieza que nos falta

Los estudiantes de tercero del grado en Comunicación de la Universidad de Deusto: Salvador Figueirido, Iván González, Amalia Masri, Soraia Mera, Julen Redondo y Julia Romero han sido los ganadores de la VI edición del concurso Zosmasariak, certamen organizado por la Agencia de Medios Zosmamedia en colaboración con el Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, Noticias de Gipuzkoa y Osakidetza. En el certamen han participado alumnos de tercer curso del grado en Comunicación pertenecientes a la Universidad de Deusto desarrollando un Plan de Publicidad real para Osakidetza. Los alumnos conseguirán una inscripción gratuita en el Festival Publicitario El Sol.

El Plan de Publicidad diseñado por los equipos participantes ha incluido entre otros apartados: un briefing (cuyo objetivo se centra en la vacunación contra la gripe, que se produce cada año entre octubre y diciembre), un Plan de Creatividad y un Plan de Medios. En el acto de entrega de premios, celebrado hoy en el Edificio Arrupe del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, se han dado cita, entre otros: Idurre Albizu (Directora de Zosmamedia), Isabel Octavio (Directora de Comunicación de Osakidetza), Adolfo Roldán (Director de Noticias de Gipuzkoa) y Alazne Mujika profesora de Publicidad en el Grado de Comunicación de la Universidad de Deusto.

Posted in Noticias, Salud en la enseñanza-aprendizaje.