manzana

Memoria Deusto Saludable 2013-2014

Hace poco más de un año de la puesta en marcha del plan director de Salud- Deusto Saludable, una iniciativa fruto del compromiso de la Universidad de Deusto por avanzar en la consecución de un entorno saludable y una comunidad universitaria orientada hacia el bienestar biopsicosocial, el crecimiento y el desarrollo personal.

Durante el curso 2013-2014 se han desarrollado acciones, actividades y campañas de sensibilización en las diferentes áreas de intervención que recoge el Plan Director desde un planteamiento global e integrador del concepto salud. Fruto del trabajo desarrollado, se ha presentado recientemente al Consejo de Dirección de la Universidad la Memoria de las actividades del Plan Director de Salud – Deusto Saludable durante el curso 2013-2014, el cuál fue valorado de forma muy satisfactoria.

Posted in Comunicación, Noticias, Proyección social.