Proyección social

Deusto Saludable se desarrolla en colaboración con otros agentes locales, nacionales e internacionales preocupados por la salud y los entornos saludables. Pretende además, ser un motor de la promoción de la salud en su entorno. Para ellos, ha definido cuatro acciones específicas:

ACCIÓN OBJETIVO
1. Convenios con organizaciones socio-sanitarias o relacionadas con la salud, su prevención y promoción Consolidar una red de alianzas con organizaciones sanitarias públicas y privadas, nacionales e internacionales que permitan avanzar en la consecución de una universidad saludable.
2. REUS y otras redes Lograr la adhesión a la Red Española de Universidades Saludables y contribuir activamente al desarrollo de la red. Participar en otras redes relacionadas con la salud y la universidad.
3. Web y Memoria Difundir el Plan Director de Salud y las iniciativas desarrolladas.
4. Otras acciones de proyección social y comunicación Comunicar a la sociedad el compromiso de la UD con la prevención y promoción de la salud y divulgar información que contribuya a consolidar un entorno y una comunidad universitaria saludable.

Para más información véase Redes, Alianzas y Comunicación.

botonActividades