REUS

Quince universidades españolas intercambian experiencias sobre estilos de vida saludable en las universidades, entre ellas Deusto

El encuentro Estilos de Vida Saludables en la Universidad: Estrategias de intervención en el marco de la Red Española de Universidades Saludables se ha centrado en establecer estrategias de actuación y colaboración entre los diferentes agentes implicados en la promoción de la salud en el ámbito de la universidad, identificar las herramientas para el desarrollo de acciones locales, debatir sobre la manera en que se puede incluir la estrategia universidad saludable en los planes estratégicos de las universidades y favorecer el desarrollo de la investigación en estilos de vida y salud, como también la transferencia social de este conocimiento.

El encuentro contó con la participación de quince universidades españolas de la Red Española de Universidades Saludables (REUS) y se celebró en el marco de la XXIV Escuela de Salud Pública de Menorca.

Por parte de la Universidad de Deusto, participó Susana Gorbeña con la ponencia “Salud y bienestar en la Universidad de Deusto”.

Programa del encuentro.

Posted in Noticias, Proyección social, Redes and tagged .